sábado, 25 de septiembre de 2010

Critica hacia la película "Sherlock Holmes"

Yo personalmente opino que esta película no abarca casi nada sobre la verdadera historia y relatos que Sherlock Holmes, solamente se podría reconocer a los personajes en si pero nada más, ya que también los personajes tienen la forma errada ya que estos personajes no actúan así como deberían ser, como gran ejemplo el mismo Sherlock Holmes nunca la ha interesado alguna mujer ya que perdería su razonamiento, también otros detalles por ejemplo Baker Street 2211b, Sherlock Holmes y el doctor Watson nunca han tenido desordenada su propiedad gracias a la señora Hudson (su ama de llaves), otro detalle es la forma de ser del doctor Watson, nunca ha tratado de esa forma a Sherlock Holmes, siempre lo trata con admiración y respeto, en cambio en la película no se aprecia eso. Otra diferencia es la forma en que razona Sherlock Holmes aquí adquiere una deducción por "arte de magia" ya que sin observar algo detenidamenta se da cuenta de todo. Como también otros detalles como la forma de lucha de Holmes, el es boxeador y esgrimista, no luchador de tipo callejero.
Lo unico destacable de la película seria el contexto en que esta y también el Profesor Moriarty ya que realmente se asimila al verdadero personaje.